Blog

Y tú qué haces los miércoles

26/11/2015

¿Qué haces los miércoles en tu lugar de trabajo?

¿Te quedas pensando que ya no queda nada para el viernes? ¿Haces un resumen de lo que has hecho lunes y martes? ¿Es un día más?

En ASPgems rompemos la semana haciendo del miércoles un día de todos. Porque no todos los compañeros viven en Madrid. Así que hacemos que un miércoles del mes nos juntemos todos.

Invitados a la charla de los Miércoles

Esos miércoles y muchos otros, hacemos la #charladelosMiércoles. Nos gusta invitar a gente del sector que nos cuente qué están haciendo o cómo se enfrentaron a nuevos proyectos. Así hemos tenido a Daniel Bustos hablando de estrategias de SEO, Enrique García Cota sobre complejidad en aplicaciones Web, Marcelo Soria-Rodríguez y BigData, Paco Guzman y Rails, y muchos más que harían el post interminable.

De nuestro equipo nos habló Dani Mata de creación de APIs en tiempo real, Javier Lafora nos habló de lo que era facebook para los desarrolladores, o la que dió Agustín Cuenca en el UX Spain y nos la trajo a casa. O ayer mismo que estuvo Quico hablándonos de capistranorb.

Y las charlas que más nos entretienen son las que nos hablan de otros temas y sectores, y de las que a veces sacamos ideas para aplicar en ASPgems. Por ejemplo Enrique de la Rosa, científico, nos contó que era eso de la Biotecnología, Félix Yndurain y mecánica cuántica y el de moda Boson de Higgs, David González Pisano y la Bioinformática que aplican en el CNIO o la charla sobre vacunas de Margarita Vidal, amigos como Tecnilógica hablándonos de la recuperación de datos en formatos antiguos. Si, me dejo a muchos por mencionar, ¡pero han sido tantos los amigos que han venido!

Vente un miércoles con nosotros

Como véis traemos temas que sabemos os pueden interesar. Y por si somos pocos en la oficina, hacemos las charlas abiertas, puedes apuntarte enviando un email, pasar la mañana con nosotros (que las charlas son a las 13 horas) y luego quedarte a comer. Porque los días de sol, hacemos una barbacoa en el jardín. En nuestro equipo no sólo desarrollamos software, somos cocineros, y hasta maestros cerveceros (pero ese es un secreto que guardamos en la Oficina).

Para no perderte ninguno de nuestros miércoles y la #charladelosMiercoles apúntate a nuestra newsletter o envíanos un email. Vivir el miércoles en ASPgems te alegra la semana.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: