Blog

We're hiring: Responsable de grandes cuentas en el sector financiero

28/01/2015

Resumen del puesto

La misión es identificar clientes potenciales, con foco en el sector de servicios financieros, para ayudarles en el proceso de su transformación digital, mediante la aplicación de nuestras capacidades de desarrollo de software que están especialmente diseñadas para responder a las necesidades del mundo digital.

Empresa y contexto

ASPgems ayuda a sus clientes mediante la co-creación de aplicaciones de software que les proporcionan una ventaja competitiva. Para conseguir esto trabajamos con metodologías ágiles que permiten una entrega rápida y continua de valor. Haciendo esto proporcionamos a nuestros clientes la capacidad de ser los primeros en llegar al mercado y además la flexibilidad de adaptar dinámicamente los desarrollos a las necesidades cambiantes del negocio y del mercado.

La demanda de proyectos de software desarrollados con metodología Ágil en la Gran Empresa está creciendo a gran velocidad. Las consultoras líderes en el mercado de Tecnologías de la Información están recomendando a los CIO’s evolucionar en esta dirección y sus predicciones en cuanto a la tasa de adopción de las metodologías de desarrollo Ágiles en la Empresa también confirman esta tendencia. ASPgems es una empresa líder en el mercado español de desarrollo de software Agil y ha construido una buena base de clientes tanto start ups como como grandes empresas.

El candidato y el puesto de trabajo

En este contexto estamos buscando un Responsable de Ventas con una amplia experiencia y con relaciones consolidadas en el sector, preferiblemente en las áreas de desarrollo de software y consultoría, que quiera ser un agente activo en el proceso de ayudar a clientes de Gran Empresa en el proceso de transformación digital de su negocio.

Apoyándose en la amplia y exitosa experiencia de ASPgems en la aplicación de nuestras metodologías y tecnologías Ágiles tanto a Start Up digitales como a la transformación Digital de Grandes Empresas, el objetivo es identificar nuevos clientes potenciales en el Sector Financiero, contactarles y posicionar ASPgems como el partner para desarrollar conjuntamente las aplicaciones de software que ellos necesitan.

En este proceso el candidato será responsable de todas las etapas del ciclo de venta, desde la primera visita hasta la firma del contrato. En este proceso contará con la ayuda de nuestros equipo técnico y de consultoría. Una vez firmado el contrato el responsable de ventas supervisará el seguimiento de la ejecución de los proyectos para estar seguro de que se cumplen los objetivos del cliente.

Nuestra cultura y valores

ASPgems es un equipo de profesionales que trabaja de acuerdo a los principios del movimiento Ágil. En nuestra cultura las personas, tanto sean clientes como las personas de nuestro equipo, siempre tienen prioridad. Nosotros tenemos como valores la transparencia, la confianza, la delegación, la responsabilidad, el respeto por las personas, la innovación, el cuestionar los estándares y las prácticas generalmente aceptadas, la pasión en lo que hacemos y la responsabilidad social.

Interesados

Si crees ASPgems puede ser un lugar donde desarrollarte profesionalmente, donde apreder y aportar valor, por favor envianos tu Curriculum y tus datos a info@aspgems.com indicando en el asunto del mail “responsable de grande cuentas en el sector financiero” y nos pondremos en contacto contigo.

 

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: