Vuelve a Madrid el StartUp Weekend

ASPgems participa en el StartUp Weekend

Tras tres años de ausencia, vuelve a Madrid el StartUp Weekend, esta vez en inglés. ASPgems apoya el evento con la participación de nuestro CEO Agustín Cuenca, como ponente y como mentor.

StartUp weekend es la comunidad más grandes de emprendedores en el mundo; el año pasado organizó más de 1.8000 eventos en 120 países con los que se pretende crear tejido empresarial en los países formando a las personas interesadas en aspectos fundamentales tanto de negocio digital: desde el plan de negocio de una pyme o startup hasta el diseño de la estructura de equipo necesaria para poner en marcha un negocio con un componente tecnológico importate.

Este evento va a contar con la participación de personas involucradas en el ecosistema del emprendimiento, como es el caso de Paloma Castellano, directora de Wayra, Ignacio de Miguel, CTO de Loogic, Miguel Caballero, fundador de Totellus o Katelin Melan, analista en Altium Capital entre otros.

El evento gira entorno a la construcción de un proyecto empresarial en equipos que se forman el primer día trabajan a lo largo del fin de semana. Estos equipos son apoyados con mentores que ponen su experiencia a disposición de dicho equipo. El domingo presentan su proyecto delante de un jurado.

Tanto si tienes un proyecto en mente, como si te interesa participar desde el principio en la formación de una startup no te puedes perder este evento, dónde podrás crear comunidad y aprender con los mejores.