Volvemos a patrocinar la Drupal Camp

Ya está a la vuelta de la esquina la Drupal Camp de 2015 que este año se celebra en Jerez.

Bajo el lema » el buen vino mejora con el tiempo. El código mejora con la comunidad» el evento volverá a ser el epicentro de la comunidad en España y reunirá a unas 500 personas que a lo largo de dos días disfrutarán de 5 tracks y un business day.

La Drupal camp es un evento donde nuestro equipo de desarrollo se siente especialmente involucrado; dos de ellos pertenecen a la junta directiva de la Asociación Española de Drupal, de manera que su compromiso con el evento y la comunidad es total.

El programa de la conferencia se estructura en torno a varios niveles y llama la atención respecto al año pasado el espacio que poco a poco va cogiendo Drupal 8. Hasta 10 charlas hacen mención a la nueva versión.

Este año de nuevo apoyamos la conferencia con un patrocinio Oro; además, todos nuestros desarrolladores de Drupal asistirán e incluso algunos de ellos darán alguna charla; es el caso de Álvaro Hurtado, que, junto con Juan Olaya hablará de cómo los desarrolladores también son personas y Laura Portilla hablará, junto a Patricia Peinado, de la experiencia de transitar desde el mundo de desarrollo a la gestión de proyectos.

Además, nuestro CTO Javier Lafora se acercará a Jerez a hablar de cómo afrontar un proyecto de big data frente a un proyecto de desarrollo web «clasico».

Y Por supuesto, nos encontrarás también en el Business day, dando vueltas por el recinto y disfrutando de la ciudad y de su vino.

¡Nos vemos en Jerez!