Vente a la presentación de Positive Devops

Jacobo García y Positive DevOps en TeamLabs

 

El próximo lunes 21, Jacobo García nos presentará Positive DevOps: aprende DevOps en 16 semanas. Jacobo fue el fundador de la primera comunidad DevOps en España y actualmente es el coordinador del bootcamp Positive Devops.

Este bootcamp surge de la mano de TeamLabs, Manfred Jacobo y Aspgems. Y además contará en las masterclass presenciales con expertos del sector.

DevOps lleva revolucionando la manera en la que se desarrollan los proyectos de software desde hace diez años. Aplicando DevOps mejorarás la productividad, la fiabilidad y la mantenibilidad de tus proyectos de software.

El bootcamp se desarrolla a lo largo de las distintas fases del modelo 3 Ways of DevOps. Partiendo de la teoría del modelo, los conocimientos se desarrollarán con una serie de prácticas diseñadas alrededor del deployment pipelineevolucionando en complejidad y dificultad según avanzamos en el curso.

 

Charla introductoria a DevOps

DevOps es un conjunto de principios, prácticas y herramientas diseñados para optimizar la cadena de generación de valor en los departamentos de tecnología y en las empresas de Software de todo el mundo. Aplicando DevOps nuestros equipos de producto serán capaces de desarrollar software mas rápido, desplegarlo con mayor fiabilidad y escalar tanto en usuarios como en equipo de una manera sencilla y natural.

 

Presentación Positive DevOps

  • Donde: TeamLabs Madrid. Duque de Alba, 15. 1ª Planta.
  • Cuando: Lunes 21. De 18 a 19 horas.
  • Solicita la invitación aqui.