Blog

Valor, software y paella.

12/03/2018

La semana pasada tuvimos una conversación en twitter con Israel Lopez  y como en twitter no se puede profundizar quedamos el miércoles que viene (14 de marzo de 2018) en tomarnos una paella y conversar sobre métricas de valor del software.

Sobre todo pensando en como podemos los proveedores de desarrollo hacer ofertas ligadas al valor aportado y no solo al esfuerzo realizado.

El hilo lo tienes aquí:

Israel propuso «Evidence based management» y a mi no me ha acabado de convencer.

En castellano valor (value) y valor (coraje) parecen lo mismo. Yo creo que para medir el software por valor, hace falta mucho valor, sobre todo porque esa métrica tiene que ser aceptada por el destinatario, en nuestro caso el cliente.

En cualquier caso todo esto es para invitarte a venir con nosotros a una conversación abierta, a ver donde podemos llegar, quizás encontremos una nueva manera de hacer ofertas que sea mejor para el cliente y para nosotros.

Pensábamos hacerlo mientras cocinábamos una paella en ASPgems, pero como va a llover lo tendremos que hacer a cubierto. No te preocupes nosotros nos ocupamos de las viandas y las cervezas, solo te pedimos que nos avises para calcular los que seremos aunque no cabemos más de 30 o 35.  Dejamos un mensaje en la herramienta de soporte de la web o si prefieres mandanos un mail a info@aspgems.com.

Empezaremos a las 13:00 en C/ Sextante 9, 28023 Madrid, será un placer contar contigo. (Evento ya cerrado).

También te puede gustar…

Vuelve Madrid.rb

Vuelve Madrid.rb

Último jueves del mes = madrid.rb Empezamos el 2021 con dos buenas noticias para ASPgems, una de ellas es que patrocinamos un año más, las charlas de madrid.rb (la otra ya la...

ASPgems se une a Sngular

ASPgems se une a Sngular

¡Ya formamos parte de Sngular!   Desde el 1 de enero nos hemos incorporado a Sngular, la compañía que lidera el ecosistema de innovación y tecnología que nos ha conquistado,...

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: