Blog

Una mochila por Navidad

23/12/2019

El espíritu navideño más vivo que nunca

La pasada semana tuvimos nuestra tradicional Fiesta de Navidad en ASPgems, de la que muy pronto os hablaremos en el blog. Una jornada muy importante para nosotros porque todo el equipo de ASPgems se reúne durante todo un día en el que se realizan diferentes actividades, juegos y charlas. Y bien, este año en nuestra fiesta también tenemos una anécdota que merece la pena compartir y que demuestra que el espíritu Navideño está bien presente en estas fechas.

Nuestra historia comienza cuando Julián, uno de los miembros de nuestro equipo de ASPgems Albacete, viajaba hacia Madrid para participar en nuestra Fiesta de Navidad. Una vez aquí, en la estación de Príncipe Pío cogió el cercanías para llegar a nuestras oficinas de Madrid, situadas en Aravaca. En esta estación, Julián se bajó del tren dejándose olvidada en el vagón su mochila. Una mochila en la que, además de toda la documentación y objetos personales, llevaba su ordenador portátil. Y si para cualquier mortal su ordenador es imprescindible, para un desarrollador… Lo es aún más.

Un olvido en un tren

Julián, al darse cuenta del olvido, llamó a la estación para ver si alguien la había encontrado pero no hubo suerte, así que dio su mochila por perdida. Pero, ni mucho menos fue así. En este momento de la historia Pablo, un estudiante universitario procedente de Melilla que desde hace algún tiempo reside en Madrid, entra en juego.

Un encuentro fortuito

Pablo encontró la mochila de Julián en el tren de cercanías y, sin pensárselo dos veces, se puso manos a la obra para encontrar a su dueño. La mochila de Julián, al igual que la de todo el equipo, es corporativa de ASPgems y cuenta con el logo de la compañía impreso en la parte frontal. Así, Pablo decidió buscar el teléfono de contacto de ASPgems y nada más llegar a su destino, Príncipe Pío, y bajarse del cercanías, nos llamó.

Pablo tenía que irse a la universidad por lo que decidimos que dejara la mochila en las taquillas de Príncipe Pío y localizar a Julián para darle la noticia y que fuera a recogerla. Julián, no se lo podía creer. Daba su ordenador y todo lo que contenía la mochila por perdido por lo que la sorpresa muy grande.

Desde ASPgems no queríamos dejar pasar esta “buena acción Navideña” y decidimos obsequiar a Pablo con una mochila como la que recuperó. Así que, cuando regrese de sus vacaciones navideñas para incorporarse de nuevo a la universidad, se la entregaremos.

En ASPgems creemos en las personas, confiamos en ellas y acciones como estas nos demuestran que estamos en el camino correcto. ¡Gracias, Pablo!

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: