Blog

SPAIN AI organiza una Formación en Python

05/08/2020

El 1 de septiembre comienza en NeuroK esta formación en Python 100% online organizada por SPAIN AI – comunidad española centrada en la Inteligencia Artificial – en la que podrás aprender a programar en este lenguaje.Consigue tu matrícula a un precio increíble con la promoción SUPER EARLY BIRD para los 10 primeros y EARLY BIRD hasta el 25 de agosto.

En ASPgems nos gusta compartir con nuestra comunidad aquellas noticias, formaciones o contenidos que nos parecen de interés. Por eso, queremos hacernos eco de esta formación en Python organiza SPAIN AI que se impartirá próximamente en NeuroK, plataforma de aprendizaje online centrada en la motivación y en los principios de la neurodidáctica desarrollada por nosotros.

Python, el lenguaje de programación más utilizado en el mundo

Python es el lenguaje de programación que está creciendo a mayor rapidez. A día de hoy es el segundo más utilizado en el mundo, entre otros por plataformas como Amazon, Netflix o Google. Se trata de un lenguaje sencillo, pero de gran potencial que te permitirá tener unas sólidas bases para desarrollar diferentes actividades; además de ser uno de los pilares de trabajo de los Data Scientist. En este video explicamos el potencial de Python:

En este curso 100% online podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre Python, combinando con éxito teoría y práctica, y siempre acompañado por reconocidos profesionales del sector de la Inteligencia Artificial. El programa cubre los fundamentos de Python, viendo módulos y las librerías más usadas de Python. También se explica cómo automatizar procesos, y el uso de Python en la web.

Cinco semanas de formación con profesores de excepción

Rafael Castillo, Paul van Branteghem y Néstor Álvaro son los profesores de esta formación en Python que tiene una duración de 5 semanas y una carga lectiva aproximada de 4 horas por semana. Dedicándole una media hora al día podrás adquirir los conocimientos necesarios para familiarizarte con este lenguaje de programación.

El curso está pensado tanto personas que no saben programar y quieren iniciarse en Python, aprovechando que es un lenguaje sencillo de usar y de gran popularidad. Igualmente el curso puede hacerlo cualquier persona que sepa algo de programación y quiera aprender Python de mano de profesionales que lo usan en su día a día. Puedes inscribirte al curso a través de este enlace.

Claves de la Formación en Python de SPAIN AI

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: