Servicios

Keep going

Keep going

Muchos piensan que la puesta en marcha de un proyecto en Internet es la fase más costosa en tiempo y en dinero y que tras ésta, vendrá el mantenimiento, más tranquilo y, desde luego, más barato.

Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad; actualmente, todos los negocios tienen un alto componente tecnológico que debe ir evolucionando con la realidad, con el mercado y con los recursos de los que se disponen.

En ASPgems sabemos de esto y a menudo nos llegan clientes que necesitan que su proveedor tecnológico sea su aliado y compañero de viaje en su negocio.

Tras una puesta en marcha que habitualmente ha sido larga y dolorosa ( el 60% de los proyectos no acaban a tiempo, ni con las funcionalidades previstas ni con el presupuesto estimado) el cliente llega a nosotros queriendo una experiencia nueva en la que tenga la seguridad de que su proyecto va a cumplir los plazos y los requerimientos que se le exigen.

Por ello, en ASPgems hacemos los proyectos en colaboración con el cliente, dándole visibilidad absoluta del grado de avance, invitándole a que pruebe cada una de las funcionalidades que ponemos en marcha y a que reformule las prioridades, según sus necesidades.

Otros servicios…

Soluciones ágiles

Soluciones ágiles

Una solución ágil es una solución informática integral de hardware, software y servicios que satisface las necesidades del usuario y que incluye la capacidad operativa y el...

Big Data

Big Data

¿ Quieres abrir nuevas vías de negocio que innoven en tu sector? ¿Te gustaría conocer mejor las necesidades de tus clientes? ¿Necesitas acceder a datos procesados en tiempo real...

Desarrollo Web

Desarrollo Web

ASPgems es una empresa de diseño y desarrollo web dedicada a crear junto a nuestros clientes, soluciones ágiles para sus proyectos. Creemos firmemente en la filosofía menos es...

ASPgems icon

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.