fbpx

Keep going

https://aspgems.com/wp-content/uploads/2014/01/action-adult-athletes-310983.jpg

Muchos piensan que la puesta en marcha de un proyecto en Internet es la fase más costosa en tiempo y en dinero y que tras ésta, vendrá el mantenimiento, más tranquilo y, desde luego, más barato.

Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad; actualmente, todos los negocios tienen un alto componente tecnológico que debe ir evolucionando con la realidad, con el mercado y con los recursos de los que se disponen.

En ASPgems sabemos de esto y a menudo nos llegan clientes que necesitan que su proveedor tecnológico sea su aliado y compañero de viaje en su negocio. Tras una puesta en marcha que habitualmente ha sido larga y dolorosa ( el 60% de los proyectos no acaban a tiempo, ni con las funcionalidades previstas ni con el presupuesto estimado) el cliente llega a nosotros queriendo una experiencia nueva en la que tenga la seguridad de que su proyecto va a cumplir los plazos y los requerimientos que se le exigen. Por ello, en ASPgems hacemos los proyectos en colaboración con el cliente, dándole visibilidad absoluta del grado de avance, invitándole a que pruebe cada una de las funcionalidades que ponemos en marcha y a que reformule las prioridades, según sus necesidades.

Si crees que tu proyecto de IT está estancado o necesita un cambio de aires, quizá ha llegado el momento de cambiar y contactar con nosotros.

Gracias por tu interés en ASPgems. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.