fbpx

Desarrollo Web

https://aspgems.com/wp-content/uploads/2014/02/book-computer-design-326424-1.jpg

ASPgems es una empresa de diseño y desarrollo web dedicada a crear junto a nuestros clientes, soluciones ágiles para sus proyectos.

Creemos firmemente en la filosofía menos es más. En cada acción buscamos lo mínimo que hace falta para que un proyecto tenga sentido, centrando nuestro esfuerzo en el mínimo proyecto viable.

Centramos el foco en los clientes de nuestros clientes, y así entregamos valor en cada iteración generando un proceso de retroalimentación de mejoras constante. Defendemos un criterio de actuación ágil, primando el valor entregado versus los procesos de planificación tradicionales.

Ofrecemos soluciones tanto a grandes empresas como a startups, incorporando propuestas innovadoras y utilizando la mejor solución tecnológica para cada proyecto:

  • Trabajamos con grandes empresas, colaborando con sus equipos más innovadores en el desarrollo de soluciones ágiles que se adaptan especialmente a entornos poco definidos o con plazos de ejecución muy exigentes.

  • Para startups asumimos el liderazgo tecnológico de la empresa, aportamos soluciones estratégicas y de desarrollo de negocio, seleccionando partners y aportando nuestra metodología de gestión de la tecnología.

Nuestro valor diferencial

  • “Customer intimacy”, hacemos nuestros los proyectos del cliente.
  • Conocimiento de la Web aportando un equipo de especialistas con extensa experiencia profesional.

  • Somos especialistas en gestionar los cambios con al ayuda de herramientas y metodologías diseñadas para la flexibilidad.

  • Nuestra filosofía es combinar el “hazlo real” con el “menos es más”.

  • Transparencia en todos los procesos y control de actividad.

Nuestra Filosofía

  • Como emprendedores utilizamos lógica efectual generando un entorno de alta productividad y eficiencia. Tendrás acceso a la experiencia y mejores prácticas del mayor equipo de Ruby on Rails y Drupal en Europa. Contarás con el acceso a nuestro equipo de desarrollo para la resolución de problemas técnicos de tus aplicaciones.
  • Hacemos de la transferencia de tecnología una parte sustancial de nuestros proyectos, y trabajamos para que nuestros clientes puedan ser independientes. La transferencia de tecnología pasa por la creación de equipos multidisciplinares y en algunas ocasiones miembros de nuestro equipo acaban integrándose directamente en los equipos de nuestros clientes.

Gracias por tu interés en ASPgems. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.