Desarrollo en Ruby on Rails

https://aspgems.com/wp-content/uploads/2015/03/code-coding-computer-574071-2.jpg

Ponemos en marcha tus proyectos en Ruby on Rails aplicando metodologías ágiles con un equipo apasionado por el desarrollo de software.

Más de 150 proyectos usando Ruby on Rails a lo largo de 10 años avalan nuestra trayectoria. Tanto si eres una pyme como si vienes de una gran empresa, somos tu socio tecnológico para definir tu MPV, salir al mercado antes que nadie y que tu proyecto crezca y evolucione.

 

¿Por qué Rails es la mejor opción para tu proyecto web?

Ruby on Rails es un framework de desarrollo diseñado por David Hainemeier que en 2005 revolucionó el mundo del desarrollo web, basado en el modelo vista-controlador y en tres principios: “Convención sobre Configuración”, “No te repitas” y “Los modelos: fuertes y completos, los controladores: ligeros”.

Rails nace, desde el primer momento, enfocado hacia las metodologías ágiles. Desde hace 10 años, la comunidad ha ido aprendiendo, ha corregido errores, y ha ido incorporando nuevas herramientas para que esto siga siendo así.

Rails propone que te olvides de la configuración del proyecto para que te centres en lo que realmente importa, la lógica del negocio. Gracias a que es un framework con opinión que viene ya con unas formas definidas de trabajar, permite dos cosas: evita la preocupación de la configuración del proyecto y facilita que cualquier desarrollador que llegue nuevo al proyecto conozca sin esfuerzo la estructura del proyecto. De esta forma se maximiza la productividad de un desarrollador y se minimiza el tiempo de aterrizaje en los proyectos de nuevos desarrolladores.

Rails también asume una serie de prácticas como el nombrado de clases, tablas en base de datos, controladores, etc. que hace que nuestro código esté centrado en la esencia y prescindamos la configuración, la interacción de las dependencias y del uso de las interfaces.

Rails, gracias al OMR Active Record, facilita que el cambio en el modelo de datos sea rápido y, por tanto, de bajo coste. Además hace que el acceso a la base de datos y la lógica de negocio convivan en una misma clase, de forma que el ahorro en líneas de código es sustancial.

Todo esto ayuda a que el proyecto tenga en cada momento la arquitectura que necesita y que esta vaya creciendo a medida que las necesidades del proyecto vayan creciendo.

 

Metodologías Ágiles.

Utilizamos Rails con metodologías ágiles y DEvOps, lo que nos permite crear soluciones ágiles de forma rápida y flexible que evolucionen con en contacto con el mercado y los usuarios.

 

 

Nuestra experiencia

Somos especialistas en Ruby on Rails y contamos con más de 8 años de experiencia como empresa especializada. A lo largo de estos años hemos organizado cuatro conferencias Rails y un Open Space y por nuestras filas han pasado personas fundamentales de la comunidad Rails de España. Además participamos activamente en las comunidades locales y patrocinamos el Madrid RB.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia programando, pero nuestro éxito deviene de nuestra forma de hacer proyectos, basada en el manifiesto ágil, probada y mejorada a lo largo de 8 años que nos dan una tasa de éxito en los proyectos por encima del 95%.

 

Algunos proyectos que hemos realizado.

– Aplicaciones de  ciberseguridad para Telefónica.

– Buscador médico de Sanitas.

– Red social de Ideas4all.

– Centro de Innovación del BBVA.