fbpx

Desarrollo con Drupal

https://aspgems.com/wp-content/uploads/2015/03/drupal-hero-1.jpg

Ponemos en marcha tus proyectos aplicando metodologías ágiles con un equipo apasionado por el uso de Drupal.

Tanto si eres una pyme como si vienes de una gran empresa, somos tu socio tecnológico para definir tu MPV, salir al mercado antes que nadie y que tu proyecto evolucione y crezca.

 

¿Qué es Drupal?

Drupal es el gestor de contenidos y framework de desarrollo web: flexible, ágil, escalable y seguro, escrito en PHP. Gracias a la gran cantidad de módulos desarrollados y mantenidos por la comunidad, Drupal permite crear cualquier tipo de servicio web y es la herramienta más utilizada en la administración pública europea.

 

Nuestra experiencia en Drupal

Nuestro equipo de Drupal cuenta con personas con más de 15 años de experiencia programando, somos un equipo con experiencia, conocimiento y actitud, comprometido y que contribuye a la comunidad Drupal: somos socios y parte activa de la Asociación Española de Drupal (AED), hemos participado en la organización de DrupalCamp Spain y BusinessDay y contribuimos módulos y al core de Drupal 7 y Drupal 8.

 

Metodologías ágiles

Utilizamos Drupal con metodologías ágiles y DevOps, lo que nos permite crear proyectos de forma rápida y flexible que evolucionen con las experiencias de los usuarios y los datos que nos da la analítica web. Además, contamos con nuestra metodología, basada en el manifiesto ágil, probada y mejorada a lo largo de 8 años que nos dan una tasa de éxito en los proyectos por encima del 95%.

 

Participamos muy activamente en la Comunidad Drupal

ASPgems somos una empresa Drupal que apoyamos las conferencias de Drupal desde hace ya tres años y nuestro equipo no para de crecer año a año, hasta el punto que ya formamos el mejor equipo de Drupal del país. Somos empresa colaboradora de la AED.

 

Proyectos Drupal destacados

  • Red social Dont Know.
  • Sistema de gestión de proyectos de construcción para Par 5
  • Abbvie Campus es un proyecto multisitio y multiidioma, integrado con un sistema de SSO externo, sincronización de contenido mediante webservices, optimizado para usuario autenticados y con un sistema de permisos complejo.

 

Gracias por tu interés en ASPgems. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.