Regalamos un curso de Drupal

El lunes 24 de marzo empezaremos el curso de Drupal sobre nuestra propia plataforma de formación, Neurodidáctica.

 

Drupal es el gestor de contenidos más flexible y modulable que hay en el mercado; además está construido gracias a una gran comunidad que genera módulos para casi cualquier funcionalidad  que quieras implementar en tu proyecto web. La mayoría de ellos gratis y sin necesidad de saber programar. Desde ASPgems, que contamos con profesionales que llevan muchos años trabajando sobre Drupal y desarrollando módulos, creemos que es una gran oportunidad para  aprender a manejarlo y saber cómo sacarle el máximo partido,  tanto si estás pensando en lanzar tu proyecto en internet, como si quieres ampliar tus perspectivas laborales.

Neurodidáctica es nuestra plataforma de formación, desarrollada en colaboración con el centro CADE, especialistas en innovación en la educación, que pretende implementar una metodología basada en el aprendizaje en comunidad, en torno a retos y habilidades.

El curso tiene una duración  de 8 semanas y es totalmente on line, por lo que podrás seguirlo a tu ritmo, en los horarios que a ti te vengan bien. Estimamos que deberás invertir unas 6 horas a la semana para obtener el máximo aprovechamiento.

Por eso, queremos regalar un curso a quien nos envíe el tweet más original con el hangstag #estoesparami contestando por qué deberías  ser tú quien disfrute de esta plaza gratis. Además, te tienes que convertir en nuestr@ seguido@r y retuitear el concurso.

Tienes hasta el domingo.

 

¡Te esperamos!