Con quién trabajamos

Usamos las más avanzadas técnicas y métodos de desarrollo de software. Abordamos el desarrollo de software desde la experiencia y la pasión por el desarrollo. Ágiles, flexibles y escalables.

   

Casos de éxito:

Desarrollo en Ruby On Rails para delibera.com : una herramienta que ayuda a la transformación de organizaciones

El operador de de transporte Ferri e Hijos contactó con nosotros como rescue project y más tarde se transformó una colaboración para el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Desarrollo evolutivo y mantenimiento para qualitus: una solución completa para la gestión y control de todos procesos del sistema de seguridad alimentaria.

Stramina nos llegó como un rescue project, con algunos aspectos en cuanto a rendimiento y funcionalidad que se debían mejorar. Y después la colaboración se fue ampliando.

Caso de éxito de Fidor Bank: un cliente que empezó como rescue project y se convirtió en el desarrollo de nuevas plataformas internas del banco.

ASPgems ofrece la adaptación de Decidim, la plataforma de participación ciudadana, y como caso de éxito hemos realizado la web de consulta del Ayuntamiento de Barcelona: https://www.decidim.barcelona/

ASPgems ofrece la adaptación de Consul, la plataforma de votación ciudadana, a las necesidades de cada Ayuntamiento, y como caso de éxito hemos realizado la web de consulta del Ayuntamiento de Chiloeches.

Caso de éxito con el Ayuntamiento de Madrid y la colaboración en el desarrollo de nuevo módulos.

Web corporativo con gestor de contenidos, herramienta que muestre las gráficas de las cotizaciones en curso en la Bolsa, escritorio consulta de valores.

El Centro de Innovación de BBVA, se planteó la realización de un portal en el que mostrar todas las iniciativas que desde el Centro se toman entorno a la Innovación.

SANZauto, Cuidamostucoche.com es un directorio de talleres donde sus asociados tengan una posición preferente y ofrece promociones con talleres suscritos.

Pedro Sanz ha confiado en ASPgems para ser su partner tecnológico que le permita ampliar su negocio a las nuevas tecnologías.

Desarrollo de la tienda online para Sanz Clima: gestión de pedidos y buscador.

Baruc, en su afán por ampliar el posicionamiento de su negocio, decidió la creación de una tienda online que le permitiera la venta y pago de sus productos.

ASPgems ha realizado para Unidad Inmobiliaria un proyecto que tiene como objetivo la creación de un portal web corporativo como acceso único a todos los empleados internos y externos de la Unidad Inmobiliaria.

ASPgems colaboró durante 4 años con BeRuby en la realización del portal “beruby.com”, así como las distintas instancias para los países en las que presta sus servicios.

AbbVie Campus es un proyecto multisitio y multiidioma, integrado con un sistema de SSO externo, sincronización de contenido mediante webservices.

Tras una primera experiencia piloto de una red social dedicada a mamás, Charhadas decide abordar el rediseño de dicha red social ampliando funcionalidades y realizando una plataforma estable que diera cabida a sus objetivos de negocios

El principal objetivo del proyecto de CheckYourCar es la realización de un portal donde pueda ofrecer sus servicios de revisión y certificación del estado de vehículos usados.

Clinicstore.es es una tienda electrónica que pone en contacto a los pacientes con su clínica y con su médico, de forma que la compra de los productos recetados por su médico sea cómoda, rápida y algo más barata, sin que por ello el proceso de compra esté menos atendido.

ASPgems y CuevaValiente han construido la primera aplicación de seguridad física del país que agrega valor a las entregas que hacen a sus clientes. Desarrollado con Ruby on Rails.

Con el principal objetivo de crear una red donde poder compartir ideas, Ideas4all encargó a ASPgems la realización de dicha red social que sería lanzada en varios países simultáneamente y que incluía por tanto la necesidad de gestionar el multiidioma de una forma muy sencilla por dicha compañía.

Desde 2010, ASPgems colabora con Monty Global Payments en el desarrollo de una herramienta flexible que permita a Monty ejecutar rápidamente su política de precios con agentes y pagadoras.

MSS ofrece un dashboard a los clientes mediante el cual pueden acceder a todos los datos referentes a los servicios que Telefónica les ofrece.

Par-cinco surge de una iniciativa de crear una comunicación vía web de proyectos entre el estudio de arquitectos y sus clientes.

La Plataforma del Voluntariado de España ha realizado las dos últimas versiones de su web con ASPGems.

Plataforma de marketing móviles que permite la creación y ejecución de campañas publicitarias y la repartición de los beneficios entre los usuarios.

Para Samyroad hicimos un desarrollo de contenidos y de un algoritmo que prioriza los mejor valorados y permite controlar que sea acorde a sus objetivos.

Sanitas Buscador Médico, el portal donde podrá localizar cualquiera de los profesionales del cuadro médico de Sanitas, centros disponibles y las farmacias.

Con el fin de ofrecer una forma de facilitar el reporte de gastos de los empleados de Sanitas, ASPgems ha desarrollado una aplicación fácilmente usable.

Sanitas, en su afán para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ha desarrollado el portal del servicio de promoción de la salud.

ASPgems ha realizado para Solusat una tienda online de repuestos de calderas Junkers y accesorios de las mismas.

ASPgems colabora con Telefónica en tres portales asociados al área de seguridad informática de la compañía.

ASPgems colabora con la migración de la herramienta para registrar y solucionar incidencias Antifraude.

Sinfonier es una herramienta para definir flujos de procesamiento de datos en tiempo real. Datos que vienen de fuentes diferentes, en formatos diferentes y con una cadencia diferente.

ASPgems colaboró en este proyecto con herramientas automáticas para detectar vulnerabilidades de seguridad, en páginas web y en aplicaciones.

Nuestros productos:

ASPgems ha desarrollado Neurok, una plataforma de formación que aplica las aportaciones de la neurociencia a la educación online.

FACTURAgem es una aplicación de facturación perfecta, tanto para las pymes como para los profesionales autónomos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.