Casos de éxito

Telefónica Big Data, Sinfonier

Sinfonier

Sinfonier es una herramienta para definir flujos de procesamiento de datos en tiempo real. Datos que vienen de fuentes diferentes, en formatos diferentes y con una cadencia diferente.

Los datos son recogidos a través de tres tipos de módulos: un que extrae datos, otro que los procesan y otro que los consume. Con esos datos extraídos, se definen los procesos necesarios gracias a las topografías.

A pesar de que son muchos los módulos que han sido diseñados y programados por parte de Telefónica, la clave del éxito es que el código es abierto. Sinfonier es una herramienta abierta a la comunidad que crece con sus aportaciones. Leer más.

Sinfonier

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.