Casos de éxito

Sanitas Responde

Sanitas Responde

Sanitas, en su afán para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ha desarrollado el portal del servicio de promoción de la salud.

El portal ofrece contenidos de interés para los pacientes en distintas áreas:

  • Diabéticos
  • Equilibrio emocional
  • Maternidad
  • Deporte
  • Mayores de 55
  • etc.

Las asesoras de salud, podrán crear y gestionar todos los contenidos que serán mostrados mediante scroll infinito de una manera atractiva al usuario. Por otra parte, los pacientes podrán realizar consultas a las asesoras de salud de forma privada o pública que serán contestadas por las asesoras. Además Sanitas puede gestionar distintos planes de salud y aplicaciones que ofrece a sus usuarios.

Sanitas Responde
Sanitas Responde

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.