Qualitus

La colaboración de ASPgems con Qualitus comenzó en 2017 cuando llegó a nuestras manos como un rescue project, al que hacer mantenimiento y desarrollo evolutivo del producto.

¿Qué es Qualitus?

Qualitus es un software escalable; una solución completa para la gestión y control de todos procesos del sistema de seguridad alimentaria. Ayuda a obtener y conservar las distintas certificaciones de calidad, nacionales e internacionales, tales como ISO 22.000, IFS y BRC. A su vez permite gestionar, guardar y disponer de todos los datos críticos generados en sus procesos, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Un software diseñado desde la sencillez y la funcionalidad

Está compuesto por diferentes módulos diseñados desde la sencillez y funcionalidad, que las empresas pueden implementar en sus sistemas de gestión de forma fácil y operativa.
Qualitus es personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente y cuenta con diferentes planes. Trazabilidad, puntos de control, gestión de incidencias, informes, pruebas de auditoría…Son muchas las funcionalidades que sus módulos flexibles ofrecen a las empresas.

Leer más

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

Fidor Bank

Fidor Bank

Caso de éxito de Fidor Bank: un cliente que empezó como rescue project y se convirtió en el desarrollo de nuevas plataformas internas del banco.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.