Casos de éxito

ideas4all

Con el principal objetivo de crear una red donde poder compartir ideas, Ideas4all encargó a ASPgems la realización de dicha red social que sería lanzada en varios países simultáneamente y que incluía por tanto la necesidad de gestionar el multiidioma de una forma muy sencilla por dicha compañía.

Los usuarios podrían invitar a colaboradores para el desarrollo de una idea, seguir las ideas que fueran de su interés, votarlas, comentarlas. Ideas4all además debería de poder incluir sponsors, sorteos y publicidad, así como poder realizar instancias privadas para algunos de sus clientes.

Ideas4all
Ideas4all

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.