Casos de éxito

Delibera

En ASPgems hemos tenido el placer de colaborar con delibera. Una herramienta para empresas que tiene como objetivo transformar las organizaciones, haciéndolas más abiertas y participativas gracias a las aportaciones de los empleados.

Desarrollo de las plantillas y puesta en producción continua

Desde 2015 ASPgems colabora con delibera. Un periodo en el que, además de desarrollar las diferentes plantillas, también hemos ofrecido un servicio de puesta en producción continua, contribuyendo de este modo a la mejora del producto. Así, con el tiempo, la aplicación continúa evolucionando y desarrollándose para obtener mejores resultados cada vez.
Delibera está desarrollada en Ruby on Rails, tecnología en la que somos expertos. Cuenta, además, con arquitectura auto-scaling, o escalado automático, que hace que la cantidad de servidores por los que paga el cliente aumente o disminuya en función de la cantidad de los usuarios que están activos en ese momento. Así, además de suponer un ahorro, la herramienta no se colapsa si participan un número muy grande de usuarios.

Leer más

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.