Casos de éxito

Check Your Car

El principal objetivo del proyecto de CheckYourCar es la realización de un portal donde pueda ofrecer sus servicios de revisión y certificación del estado de vehículos usados.

Se realizaron los desarrollos necesarios para dotar a la aplicación de las funcionalidades necesarias para la correcta gestión de los contenidos estáticos del portal, la gestión de compra de servicios con conexión con pasarelas de pago y Paypal, conexión con WebService con el proveedor seleccionado por CheckYourCar para almacenar el estado de los servicios contratados y en su caso de los certificados correspondientes.

Check your car

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.