Casos de éxito

Ayuntamiento de Madrid

ASPgems crea un nuevo módulo para la plataforma de colaboración ciudadana Consul para el Ayuntamiento de Madrid.

El acceso a la plataforma se hace mediante un registro de email y password. Y una vez dentro el usuario puede debatir o aportar nuevas propuestas. El ayuntamiento detectó que muchas de estas propuestas no llegaban a su fin, es decir, no obtenían los apoyos suficientes para que pasaran a ser votadas. No había un seguimiento ni difusión a la propuesta, y nuestra aportación era mejorar el dashboard de propuestas.

Colaboramos tanto en el desarrollo del nuevo panel de propuestas, incluyendo nuevas acciones, no solo las que daba por defecto Consul. Como por ejemplo decidir las acciones previos que hay que completar antes de buscar los apoyos necesarios, así como hacer seguimiento y ver gráficas del estado de las propuestas.

Y además desarrollamos nuevos recursos que ayudan a difundir la propuesta, como la creación de un poster, email maquetado, etc…

El objetivo de estas mejoras es que tanto la persona que propone cómo los participantes estén más pendientes de las propuestas, involucrarse más en las decisiones, y facilitar y motivar para encontrar apoyos.

Ayuntamiento de Madrid

Crear propuesta

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.