Casos de éxito

Ayuntamiento Chiloeches

Ayuntamiento Chiloeches

ASPgems ofrece la adaptación de Consul, la plataforma de votación ciudadana, a las necesidades de cada Ayuntamiento, y como caso de éxito hemos realizado la web de consulta del Ayuntamiento de Chiloeches.

La adaptación de la plataforma no sólo se ajusta a cuestiones de diseño, sino también a necesidades particulares del Ayuntamiento de Chiloeches, en este caso ASPgems ha ayudado a describir los roles en la plataforma: administrador, gestor, usuario. Y también los diferentes niveles de participación, según la procedencia de la propuesta: Ciudadano, Concejal/Alcalde, otro miembro de Gobierno. Y la participación se registra en “Debates”, creación de nuevas “Propuestas” o “Votaciones” de las ya existentes.

Ayuntamiento de Chiloeches 

 

Ayuntamiento Chiloeches

 

 

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.