Casos de éxito

Ayuntamiento Barcelona

Ayuntamiento Barcelona

ASPgems ofrece la adaptación de Decidim, la plataforma de participación ciudadana, y como caso de éxito hemos realizado la web de consulta del Ayuntamiento de Barcelona: https://www.decidim.barcelona/

Las plataformas de decisión ciudadana, tipo consul, suelen tener procesos e iniciativas ciudadanas. Decidim.org solo tenía procesos, es decir, propuestas creadas por el ayuntamiento para que los ciudadanos voten. El ayuntamiento de Barcelona quería ampliar estas votaciones a iniciativas: propuestas de los ciudadanos para que el ayuntamiento las valore y las someta a votación.

Ahora los usuarios, vecinos o asociaciones podrán crear iniciativas ciudadanas, y con la nueva funcionalidad desarrollada saber si ya hay otra similar, y decidir si quieren unirse a la ya existente o seguir adelante con su propuesta.

Decidim - Ayuntamiento Barcelona

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

Fidor Bank

Fidor Bank

Caso de éxito de Fidor Bank: un cliente que empezó como rescue project y se convirtió en el desarrollo de nuevas plataformas internas del banco.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.