Casos de éxito

Ayuntamiento Barcelona

Ayuntamiento Barcelona

ASPgems ofrece la adaptación de Decidim, la plataforma de participación ciudadana, y como caso de éxito hemos realizado la web de consulta del Ayuntamiento de Barcelona: https://www.decidim.barcelona/

Las plataformas de decisión ciudadana, tipo consul, suelen tener procesos e iniciativas ciudadanas. Decidim.org solo tenía procesos, es decir, propuestas creadas por el ayuntamiento para que los ciudadanos voten. El ayuntamiento de Barcelona quería ampliar estas votaciones a iniciativas: propuestas de los ciudadanos para que el ayuntamiento las valore y las someta a votación.

Ahora los usuarios, vecinos o asociaciones podrán crear iniciativas ciudadanas, y con la nueva funcionalidad desarrollada saber si ya hay otra similar, y decidir si quieren unirse a la ya existente o seguir adelante con su propuesta.

Decidim - Ayuntamiento Barcelona

Casos de éxito recientes…

Caso de éxito: Getro.com

Caso de éxito: Getro.com

En Aspgems recientemente hemos tenido el placer de trabajar con Monday.vc – ahora Getro.com – . Una startup que ayuda a las compañías a gestionar sus vacantes laborales dentro de sus páginas corporativas.

Caso de éxito: Prodigy Finance

Caso de éxito: Prodigy Finance

Prodigy Finance es una compañía del sector fintech que se fundó en 2007 y ha ido creciendo en los últimos años hasta más de 200 personas. Con sedes en Nueva York, Londres y...

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería con una tienda online que opera por toda España con la que en ASPgems hemos tenido el placer de colaborar.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.