Blog

Presentación de Analítica ágil. Nuevo servicio de ASPgems.

10/01/2014
Soluciones ágiles

El próximo día 15 de enero queremos invitarte a participar en la presentación de nuestro nuevo servicio «Analítica Ágil».

En ASPgems estamos convencidos de que hay que abordar los proyectos web de una manera diferente, siguiendo los principios que guían el movimiento Lean Startup y que son la base de las metodologías ágiles, desarrollando soluciones ágiles.

Una parte fundamental de Lean y Agile es la entrega continua de valor, y en ASPgems pensamos que además de entregar valor es necesario poder medirlo.

Analítica Ágil es una nueva manera de abordar una parte sustancial de cualquier proyecto web, que combina los principios básicos del desarrollo ágil con las mejores prácticas de Analítica.

En ASPgems nos gusta trabajar con los mejores y por eso nos acercamos a una de las mejores profesionales de nuestro pais en Analítica: Gemma Muñoz.

Gemma ha sido finalista en los Premios de la Digital Analytics Association en la categoría de Web Analytics Rising Star, autora de de los libros “Analítica Web en una Semana” (Gestión 2000, 2012), “El Arte de Medir” (Profit, 2011) y “Métricas del Marketing” (Esic, 2010), y con experiencia en analítica en grandes clientes como Bankinter o Panda Security.

Cuando nos acercamos a Gemma vimos de inmediato que conicidiamos en el análisis de como se deben abordar los proyectos web y  en como la analítica debe ser una parte esencial de este nuevo proceso.

En este Webminar vamos a compartir con vosotros esta nueva manera de abordar los proyectos web, y cuales son las claves para conseguir los objetivos de negocio que un proyecto debe tener definidos.

Estamos seguro que esto te interesa y por ello queremos invitarte a este webminar  (lo podrás seguir desde tu ordenador) y que  vamos a celebrar el día 15 a las 10,30 de la mañana, en que Gemma Muñoz y Agustín Cuenca explicarán con más detalle este nuevo servicio.

Este es el link donde inscribirse.

¡Te esperamos!

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: