NeuroK se ofrece gratis para que la formación no se pare

El coronavirus no va a poder con nosotros. Y esto es algo que toda la sociedad española está demostrando, tanto a nivel social como empresarial. Son muchas las personas que están intentando aportar su granito de arena para hacer más llevadera esta situación, y también las empresas que están compartiendo su conocimiento y abriendo sus recursos sin contraprestación económica. Y una de ellas es NeuroK, la plataforma de formación online desarrollada por nosotros.

Así, a partir de ahora NeuroK será gratuita para todos aquellos profesores, instituciones, empresas… y, por supuesto sus alumnos, que quieran continuar impartiendo su formación o incluso continuar trabajando.

En una situación de aislamiento, en la que todo depende del mundo online, resulta fundamental contar con herramientas que nos faciliten la continuación de nuestras actividades habituales sin demasiada complejidad. Y estamos seguros de que una vez pruebes neurok, te convencerá.

NeuroK funciona como una red social

NeuroK es mucho más que una plataforma de formación online, funciona como si fuera una red social donde el debate y la comunidad juegan un papel fundamental. Cuanto más participen los alumnos, más aprenden y mejor es la experiencia.

El principal motor de Neurok es la motivación y en situaciones excepcionales como la que estamos atravesando mantener a nuestros alumnos motivados es todo un reto así que, ¿por qué no utilizar la tecnología adecuada para conseguirlo?

Si quieres probar NeuroK haz clic en este enlace, rellena el formulario y se pondrán en contacto contigo para crear una cuenta. ¿A qué estás esperando para probarlo?

¡Bienvenido a NeuroK!