Blog

NeuroK entra en la UNED

28/12/2015

NeuroK entra en la UNED de la mano del curso de Experto Universitario en Formación Blended. 

El próximo enero la UNED pone en marcha su octava edición del título de Experto Universitario en Formación Blended para formar a profesionales en la creación, gestión, diseño y dirección de proyectos de Educación a Distancia en la modalidad de b-learning y e-learning.

El mercado laboral y el sistema educativo demandan expertos en diseño, gestión y desempeño en formación mixta (presencial y online). La tecnología ha producido cambios en el ámbito del aprendizaje no sólo de formato o de medio, sino que son  profundos y afectan a paradigmas y a metodologías. Además, la tendencia en los entornos formales es la instauración de los sistemas de aprendizaje mixtos, que combinan la presencialidad y la distancia, lo que conocemos por Blended Learning o  b-learning.

Los alumnos del programa empezarán a usar NeuroK, donde compartirán y debatirán contenidos dentro del programa del curso. NeuroK es una aplicación diseñada para aprender colaborativamente basada en los descubrimientos que la neurociencia ha hecho sobre los procesos de aprendizaje.

En palabras del director del curso, José María Calés: «NeuroK nos ha sorprendido por ser una plataforma de formación on-line muy innovadora y que desarrolla los principios de colaboración y aprendizaje basado en la experiencia que llevamos tiempo promoviendo”.

La formación online avanza en nuestro país de forma imparable, gracias a la creación de perfiles profesionales especializados en ella, y gracias al nacimiento de aplicaciones como NeuroK, que se diseñan aplicando los nuevos paradigmas educativos.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: