Blog

MÉTODOS DE PAGO EN INTERNET

08/10/2014

Pagos únicos, suscripciones, tokenizacion, pago por transferencia, SAAS, recibos, adeudos, micro-pagos,…
Nos puede sonar a algo lejano, pero el momento de cobrar a nuestro cliente es de los más importantes. Y en eso estamos todos de acuerdo. No es únicamente cómo van a ingresar el dinero, sino que nosotros tenemos que evitar que sea un punto conflictivo y hacerlo fácil y fiable.

Si además estás desarrollando y necesitas poder cobrar on-line, no sólo hay que tener en cuenta el precio del servicio, sino también la facilidad de intregración, los servicios de valor añadido, la facturación, etc.

Alberto Molpeceres sabe de la importancia de los medios de pago por internet, y viene a hablarnos de tipos, legislación, normativa, fraude, y repasará algunos escenarios habituales para ver qué alternativas se podrían utilizar en cada caso.

Estáis invitados a esta charla el próximo miércoles 22  de octubre a las 13 horas en las oficinas de ASPgems . Si quieres apuntarte hazlo en comunicacion@aspgems.com o deja un comentario en el post. 

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: