Blog

Jornada sobre Neurodidactica: aprendiendo de la ciencia y poniendo pasión en la educación.

09/05/2014

El próximo 24 de mayo se celebra la V Jornada de Educación activa, organizada por la Fundación Educación Activa y el Centro CADE, líderes en este país en neurodidáctica, que basa sus principios en los descubrimientos que la neurociencia ha hecho sobre el cerebro y los procesos de aprendizaje.

Esta jornada reúne a personas del mundo académicos, como Marta Ligioiz, autora de varios libros sobre educación y neurociencia y personas «con las manos manchadas de tiza», es decir, personas que día a día están buscando la menera de poner nuevas formas de enseñar para la vida, como es el caso de José María Lázaro, profesor en el colegio Leonardo DaVinci. También hay espacio para los profesores con blogs de referencia, la gente de Escuela con Cerebro y la de Pizarras Abiertas y para la gamificación del aprendizaje de la mano de Imma Martín.

Ana Forés, sin duda alguna la referencia obligada en nuevas tendencias pedagogicas, experta en neurodidactica, resilencia y asertividad, es la encargada de cerrar la sesión.

Y justo antes, dentro de estas jornadas de innovación, enseñaremos por primera vez el estado de nuestro proyecto de formación online Neurok, diseñado en colaboración con todos los expertos que hemos ido nombrando a lo largo del post. No podíamos haber encontrado mejores compañeros para esta aventura y es con ellos con quienes este proyecto sigue creciendo y mejorando.

Neurok ha sido ya probado con varios cursos y hemos ido puliendo funcionalidades hasta llegar hasta aquí. Nuestro proyecto está vivo y seguirá evolucionando, siempre con la ayuda de los mejores pedagogos del país.

Si te interesa la educación y la innovación, no puedes perderte esta jornada.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: