Blog

Hoy estamos en CAS Alicante 2018

13/12/2018
Mochila antirrobo

Visita nuestro stand

Hoy y mañana, estamos en la CAS 2018 Alicante, con la presencia de varios compañeros y colaboradores de ASpgems, con los que podrás charlar como Agustín Cuenca, Dani Mata, Juan Salvador o Jacobo García.

Poder estar en la Conferencia Agile Spain 2018 es una oportunidad para comprobar cómo y en qué están poniendo foco las empresas, desarrolladores y profesionales del sector del mundo agile. En ASPgems llevamos más de diez años aplicando la metodología Agile, hasta el punto de desarrollar nuestra propia metodología: SCRUMgem.

Acompañamos a nuestros clientes aportando servicios de valor añadido y conocimiento de Internet, para que la tecnología soporte sus procesos de transformación e innovación.

Si quieres que te contemos más puedes contactar con los compañeros que están allí.

Aqui os dejamos sus twitter si quieres contactar con ellos:

 

Sorteo de mochila antirrobo de ASPgems

Pásate por el stand de ASPgems y participa en el sorteo de la mochila antirrobo que es la que llevan los compañeros de ASPgems.

Para participar tienes que dejarnos tus datos rellenando la tarjeta, la depositas en la urna, y el jueves comunicaremos los dos ganadores en redes sociales. Síguenos en @aspgems

 

Bootcamp PositiveDevops

En nuestro stand también podrás informarte sobre el nuevo bootcamp que hemos lanzado junto a Jacobo García: Positive Devops. El propio Jacobo, profesor del curso, está hoy en CAS 2018 para resolverte las preguntas que tengas sobre este curso.

Si quieres más información puedes entrar en la web: https://positivedevops.com/

 

Gracias al equipo de la Conferencia Agile Spain por todo su apoyo y por la organización de un evento necesario en el sector del desarrollo.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: