Blog

Haciendo alianzas para aprender

25/09/2014

La noticia está en la calle, y la colaboración entre ASPgems y TeamLabs/ ya es una realidad.

Queremos aprender haciendo, y la mejor manera es ponernos manos a la obra. Nuestra colaboración con TeamLabs/ surgió hace unos meses. Ellos nos aportan su experiencia organizando laboratorios y experiencias de aprendizaje radical sobre conocimientos emergentes.

Nosotros aportamos nuestra experiencia en desarrollo de webs ágiles, big data y transformación digital. Pero es que además, hemos creado una plataforma de aprendizaje online: Neurok.
Una plataforma centrada en la colaboración y aprendizaje basados en la neurociencia: experimentar, cada alumno a su ritmo y en comunidad. Aplicando estas aportaciones a la educación con cursos online.

El software de ASPgems y la plataforma NeuroK encontraron la mejor alianza con TeamLabs/ los laboratorios de equipo. Compartimos la misma forma de pensar, nos gusta investigar nuevos caminos en la enseñanza, y sobretodo, queremos poder dar un servicio final a usuarios que quieren cambiar su forma de aprender.  Asi que nuestro acuerdo se basa en algunos puntos:

– Colaboración en proyectos de transformación digital y formación para terceros.
– Soporte tecnológico para los proyectos de aprendizaje en los que esté trabajando TeamLabs/.
– Soporte y colaboración de ASPgems en los proyectos de TeamLabs/ como expertos tecnológico trabajando como asesores o mentores o profesores en los proyectos de TeamLabs/.
– Uso de NeuroK como plataforma de soporte para los programas LEINN y MasterYourself de TeamLabs/.
– Organización de reuniones periódicas (training sessions) de colaboración entre el equipo de TeamLabs/ y el de ASPgems para seguir avanzando en la transformación digital de los procesos de aprendizaje.

Algo está cambiando en la forma de aprender, y nosotros queremos estar ahi. “Se aprende haciendo, y si no se hace, no se aprende” Berta Lázaro.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: