Blog

Grinbuzz. Nuestra apuesta por la solidaridad.

26/02/2014
Grinbuzz

Grinbuzz es al mismo tiempo, un portal de marketing y publicidad y a la vez un portal de donaciones para apadrinar niños en exclusión social. Un dos por uno, cuya idea nos ha parecido tan innovadora que hemos decidido colaborar y convertirnos en socios, como ya hemos hecho en alguna ocasión con algún proyecto que nos parecía rompedor.

Aunque Grinbuzz llevaba funcionando algunos años, el site tenía dos problemas fundamentales: el primero, de rendimiento y funcionalidades,  y el segundo, absolutamente clave, un problema de arquitectura de la información y de textos. Los usuarios no entendían cuál era el propósito del site.

Grinbuzz es una página web donde las empresas pueden insertar sus vídeos de publicidad pagando el número de reproducciones de dichos vídeos. El 80% de lo que estas empresas pagan por insertar su publicidad va destinado a  a programas de apadrinamiento de niños de ONG como Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria y World Vision. 

ASPgems rehizo el proyecto usando Ruby on Rails, añadiendo funcionalidades y haciendo un rediseño gráfico, con especial cuidado en los textos; además consiguió abaratar costes de producción y de mantenimiento. A los pocos días de poner en marcha el proyecto, el site experimentó un aumento de visitas que, gracias a la nueva arquitectura, funcionó sin problemas.

Así que, si eres una persona solidaria, Grinbuzz te interesa porque puedes  ayudar a apadrinar niños con tan solo ver unos minutos de publicidad. Si te dedicas al marketing online, Grinbuzz te interesa para conseguir  asociar tu marca a fines solidarios y ganar visitas a tus vídeos promocionales. Y si tienes un proyecto web o estás pensando en montarlo, lo que te interesa es contactar con nosotros para alcanzar tus objetivos de negocio.

También te puede gustar…

#4Vlog | El coste del error

#4Vlog | El coste del error

Nuevo vídeo blog de Agustín Cuenca, CEO de NeuroK y ASPgems, en el que nos habla del coste del error para las compañías.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: