Blog

Este fin de semana es Drupal Camp 2015. ¡Y estaremos ahí!

21/05/2015

Ya ha llegado la Drupal Camp de 2015 que este año se celebra en Jerez. Desde el viernes 22 al domingo 24 de mayo.

Bajo el lema «El buen vino mejora con el tiempo. El código mejora con la comunidad» el evento volverá a ser el epicentro de la comunidad en España y reunirá a unas 500 personas que a lo largo del fin de semana disfrutarán de 5 tracks y un Business Day.

La Drupal camp es un evento donde nuestro equipo de desarrollo se siente especialmente involucrado; dos de ellos pertenecen a la junta directiva de la Asociación Española de Drupal, de manera que su compromiso con el evento y la comunidad es total.

El programa de la conferencia se estructura en torno a varios niveles, y llama la atención respecto al año pasado el espacio que poco a poco va cogiendo Drupal 8. Hasta 10 charlas hacen mención a la nueva versión.

Este año de nuevo ASPgems apoya la conferencia con un patrocinio Oro; además, todos nuestros desarrolladores de Drupal asistirán e incluso algunos de ellos darán alguna charla; es el caso de Alvaro Hurtado, que, junto con Juan Olaya hablará de cómo los desarrolladores también son personas y Laura Portilla hablará, junto a Patricia Peinado, de la experiencia de transitar desde el mundo de desarrollo a la gestión de proyectos.

Además, nuestro CTO Javier Lafora se acercará a Jerez a hablar de cómo afrontar un proyecto de big data frente a un proyecto de desarrollo web «clásico».

Y por supuesto, nos encontrarás también en el Business Day, dando vueltas por el recinto y disfrutando de la ciudad y de su vino.

¡Estamos listos para descorchar Drupal Camp 2015!

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: