Blog

En ASPgems te ayudamos a transformar tu negocio

16/12/2019
Escalando las personas

En ASPgems creemos que las personas tienen que estar en el centro de las organizaciones. Nuestra experiencia, a lo largo de estos años, nos ha confirmado que contar con un buen equipo, comprometido con la empresa y respaldado por ella, es clave para el desarrollo de las organizaciones e implantar la agilidad empresarial. Algo que no siempre es fácil de conseguir.

Y es que estamos expuestos a multitud de cambios, que se producen a un ritmo tan frenético, que para muchas empresas resulta prácticamente imposible adaptarse a ellos. Los avances tecnológicos, los cambios sociales, las tendencias del mercado…Son muchos los desafíos a los que tienen que enfrentarse las organizaciones, retos que pueden hacer que, tanto el foco empresarial, como el equipo, se vaya diluyendo.

Cómo ser competitivos sin perderse en el camino

Por eso, en ASPgems queremos impulsar a todas aquellas empresas que quieran dar un paso más, y afrontar el proceso de transformación que les permita alcanzar la agilidad empresarial estratégica necesaria para crecer y ser levantes en un mundo cambiante. Hemos aprendido a escalar la tecnología y ahora, ha llegado el momento de escalar la organización en su conjunto: las personas, la estrategia, la estructura, los procesos y las plataformas de negocio.

Quien nos conoce, sabe que el espíritu emprendedor y la apuesta por la innovación y la agilidad empresarial forman parte de nuestro ADN. Estamos a la cabeza en el desarrollo de nuevas formas de negocio facilitadas por las tecnologías digitales. A lo largo de este tiempo hemos acompañado a un sinfín de empresas, lo que nos ha permitido ver de primera mano los problemas que tienen que encarar muchas de ellas para estar en primera línea y continuar siendo competitivas.

La Transformación, como experiencia de aprendizaje

Ahora, en este proceso, las compañías ya no estarán solas. En ASPgems les acompañaremos en su transformación aplicando Acelera Sprint, un proceso de aprendizaje colectivo, que compatibiliza la excelencia operativa con transformación del negocio para aumentar su rentabilidad, y un nuevo diseño organizativo que haga posible tanto la explotación, como la exploración.

Para ello, hemos desarrollado un programa basado en el aprendizaje, el desarrollo del liderazgo y la transformación del equipo. Un proceso que tiene como objetivo desarrollar nuevos modelos mentales para construir y liderar nuestra empresa, nuevas estructuras organizativas capaces de interactuar con la nueva realidad y explorar nuevas oportunidades, así como nuevos modelos sistémicos para el cambio, a fin de involucrar en la transformación a toda la organización.

Esperamos, de este modo, contribuir con el tejido empresarial de nuestro país, generando oportunidades para todas aquellas empresas que aspiren a continuar creciendo y desarrollándose sin perder los principios y valores con los que comenzaron.

Haz clic en este enlace para obtener más información sobre Acelera Sprint.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: