Blog

¡En ASPgems lanzamos un vídeo blog!

03/04/2020

En ASPgems periódicamente publicaremos un vídeo blog sobre temas de interés para nuestra comunidad

En ASPgems hemos decidido apostar por el vídeo para comunicarnos con nuestra comunidad. Desde hace unos meses venimos reforzando la comunicación por diferentes canales y ha llegado el momento de hacerlo aún más con un vídeo blog que iremos publicando periódicamente.

En ASPgems tenemos mucho que decir. Además de la actividad que como empresa de desarrollo llevamos realizando desde hace casi 15 años, nuestro equipo tiene mucho que aportar al sector. Por eso, en nuestro blog, semanalmente publicamos diferentes contenidos de todo tipo: actualidad, eventos, casos de éxito, artículos técnicos, tutoriales, etc. De este modo, generamos contenido de interés para diferentes perfiles, desde desarrolladores a directivos interesados en temas de innovación, pasando por personas interesadas en la tecnología.

Y es que para nosotros, además de realizar nuestra actividad empresarial, es importante generar valor, así como crear debate y conversación relevante en torno a aquellos aspectos en los que podamos aportar conocimiento.

Apostamos por el vídeo como elemento de comunicación

Nuestra comunidad crece mes a mes. Por eso, hemos decidido dar este paso y apostar por el vídeo para tratar diferentes temas que creemos que pueden ser de interés. Es cierto que hasta ahora hemos ido publicando vídeos, pero no lo hemos hecho de forma periódica, algo que a partir de ahora cambiará.

Consejos para escoger una empresa de desarrollo

Para inaugurar esta serie de vlogs, Agustín Cuenca, CEO de ASPgems y NeuroK, aporta una serie de consejos para aquellas personas o compañías que tienen que escoger una empresa de desarrollo para sacar adelante sus proyectos y no saben por dónde empezar.

Todos los vídeos que vayamos publicando, además de en blog de ASPgems, se pueden encontrar en esta lista de reproducción que hemos publicado en youtube.

También te puede gustar…

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: