Blog

El fin de semana que viene alojamos la Drupal Global Sprint Weekend

13/01/2015

Drupal Global Sprint weekend es una iniciativa a nivel mundial mediante la cual la comunidad Drupal de forma voluntaria y gratuita contribuye al Core.

Nuestro equipazo de Cáceres, comandados por Álvaro Hurtado, una de las personas más relevantes de la comunidad en España, dan alojo a la iniciativa y se pasarán todo el fin de semana ( los días 17 y 18 de enero) conectados desde nuestra oficina de Cáceres con sedes en todo el mundo para intentar sacar a delante Drupal 8.

Conscientes de que todo lo que sabemos se lo debemos a la comunidad y de la importancia de la misma, abremos nuestras puertas no sólo a todo aquel programador con ganas de contribución, sino a aquellos que están empezando y aprendiendo para que vivan en directo la fuerza de la cocreación a nivel internacional.

Si estás interesado y te apetece pasar un fin de semana divertido, rodeado de gente estupenda y apasionada, te esperamos en la avenida vírgen de Guadalupe nº 35, 7º, L2 con todo lo necesario, incluyendo comida y bebida. Tan solo te tienes que traer tu equipo e inscribirte en su página de Meet Up. ¡Te esperamos!

También te puede gustar…

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: