Blog

DrupalDay Cáceres 2017 Comunidad Drupal

09/11/2017

DrupalDay 2017 se celebra en Cáceres, organizado por la comunidad local Drupal y apoyado por la Asociación Española de Drupal. Patrocinado por las empresas colaboradoras de la AED.

El Drupal Day Cáceres 2017 es un evento por y para profesionales Drupal cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro en el que compartir ideas e intereses, conocerse y divertirse aprendiendo. Podrás disfrutar de las charlas que ofrecen los mejores expertos en Drupal de nuestro país, participar en los talleres y bofs o contribuir tus propios desarrollos en los sprints.
La sede del Drupal Day será el Garage 2.0. El evento se desarrollará a lo largo del sábado 11 de Noviembre, aunque habrá actividades el viernes y el domingo para los que se queden con ganas de más.
Se ha organizado una actividad enfocada a promover la comunidad en Cáceres: Taller de iniciación a Drupal el viernes 10 de noviembre, de 9:00 a 15:00 en la Escuela Politécnica de Cáceres, en la dirección Av. de la Universidad, S/N, 10003 Cáceres.
Durante el sábado se han organizado sesiones y talleres, puedes consultar toda la información en https://2017.drupalday.es
La comida del sábado es un buen momento para networking, y desde ASPGems hemos aportado nuestro granito de arena, junto con otras dos empresas locales Vabadus y Solucionex, para patrocinar la comida.
Esperamos que disfrutéis de DrupalDay Cáceres 2017, una buena parte de nuestro equipo estará en el evento.

También te puede gustar…

Vuelve Madrid.rb

Vuelve Madrid.rb

Último jueves del mes = madrid.rb Empezamos el 2021 con dos buenas noticias para ASPgems, una de ellas es que patrocinamos un año más, las charlas de madrid.rb (la otra ya la...

ASPgems se une a Sngular

ASPgems se une a Sngular

¡Ya formamos parte de Sngular!   Desde el 1 de enero nos hemos incorporado a Sngular, la compañía que lidera el ecosistema de innovación y tecnología que nos ha conquistado,...

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: