Blog

DrupalCamp Spain 2017 Madrid

19/04/2017

DrupalCamp Spain 2017 se celebra en Madrid, los días 5 y 6 de Mayo. Esta edición de DrupalCamp se celebra Viernes y Sábado y en un lugar céntrico de Madrid, en La Casa Encendida.

Los features speakers de esta edición son:

  • Cristina Chumillas: Responsive Images under control
  • Sally Young: Adventures in APIs
  • Mike Herchel: Putting Yourself Out There and Avoiding the “What Ifs”

Dónde se celebra

El local de la DrupalCamp de este año es La Casa Encendida, conocida por su enfoque sostenible con el medio ambiente y por albergar todo tipo de eventos nacionales e internacionales. Localizada en el corazón de Madrid, a diez minutos de la estación principal de tren, La Casa Encencida ofrece una sólida base para esta DrupalCamp.
BusinessDay
Este año celebramos la IV edición de Businees Day, una jornada enfocada al Networking, a intercambiar experiencias, establecer sinergias y charlar sobre el presente y futuro de Drupal.
En qué consiste el BusineesDay
  • Dinámicas de grupo: En este espacio propiciaremos la interacción entre los participantes para conocernos y romper el hielo, y crear un ambiente propicio para el networking.
  • Business Panel: ¿Quién eres? ¿Qué buscas? Prepara tus tarjetas de visita porque durante toda la jornada tendrás a tu disposición un panel dónde explicar tu negocio y proporcionar tu contacto.
  • ¡Vamos a jugar! Sí, vamos a debatir, colaborar, compartir y aprender, y a la vez nos divertiremos. Utilizaremos el juego como motor para trabajar sobre aspectos relevantes en el día a día de las empresas: gestión de equipos, comunicación y cooperación.
  • Open Space: Grupos temáticos en los que hablar sobre cuestiones que os parezcan de interés. Seguramente en las actividades de ¡Vamos a jugar! surjan temas sobre los que continuar debatiendo.
Taller de Drupal 8
El jueves 4 de Mayo se organiza un taller de Drupal 8, impartido por Fran Gil (Forcontu).
El programa de este año está compuesto por 3 tracks en paralelo con charlas principalmente de Drupal 8 y theming. Puedes consultar el programa completo en: Programa DrupalCamp 2017

Desde ASPgems como en ediciones anteriores colaboramos como empresa Colaboradora de la AED y además este año somos patrocinadores Oro. Nuestro equipo asistirá al evento, nos ofreceremos como voluntarios para ayudar en las tareas durante los dos días. Nuestro stand es una sorpresa, lo hemos preparado con mucho mimo y esperamos que sea divertido y os guste. Como en la anteriores ediciones presentaré y coordinaré el BusinessDay.

Organizar un evento como DrupalCamp Spain es un gran reto, desde aquí muchas gracias a todas las personas que están detrás de la organización de uno de los evento Drupal de referencia.

Nos vemos los días 5 y 6 de Mayo en Madrid disfrutando de DrupalCamp Spain 2017

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: