Blog

Drupal Day, ¡Qué bonito eres!

27/11/2015

El día 5 de diciembre se celebra en Murcia el Drupal Day en el palacio de los deportes de la ciudad.

Un Drupal Day centrado en Drupal 8.

Una cita que sin duda no te puedes perder si estás dentro del universo Drupal. Tal y como anunciabamos hace ya unas semanas, tras muchos meses trabajando para ello, Drupal 8 ya es una realidad y esta jornada se nos va a ir hablando y dando vueltas sobre esta nueva major release tan esperada.

Si bien todo el mundo tiene más o menos claro que la ocho será una verisón de transición, lo relevante es hacia dónde se dirige el framework de desarrollo más flexible del mundo.

En esta ocasión el Drupal Day tiene un formato abierto, configurando parte de su agenda ese mismo día. En las parte fija, esta nuestro Álvaro Hurtado hablando de integración continua y nuestros front-ends y Miguel Ángel Caro y Jorge Díaz hablando de Twig.

Mucho Drupal 8, pero también mucho espacio para los recién llegados a la comunidad, para que se sientan como en casa con charlas de nivel más básico.

Todo esto en el marco de una ciudad preciosa en la que no es necesario llevar abrigo y con una lan party el día anterior para que todo sea redondo.

Encuéntranos por ahí esos días, como orgullosos patrocinadores.

 

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: