Blog

Drupal Camp 2014

13/05/2014

Este viernes empieza la Drupal Camp Spain, el evento más importante que se organiza desde y para la comunidad drupalera.

Durante tres días, se alternan tracks de back-end, front-end, negocio y alguna pincelada de metodologías ágiles y de experiencia de usuario clasificadas por niveles ( fácil, intermendia y avanzada).

En este contexto, #dosdelosnuestros darán varias ponencias. @estoyausente hablará de cómo crear un código limpio, sin que el HTLM se lleve de divs y etiquetas inncesarias. Por otro lado, @alvar0hurtad0 contará como usar Vagrant de forma sencilla y eficiente. Y como colofón, ambos, junto con kikiaknsob, David Hernández y @pedroph compartirán lo que han ido aprendiendo en sus años desarrollando Drupal, haciendo una recopilación de los mejores errores que han cometido.

ASPgems, consciente de que las comunidades son los verdaderos yacimientos de conocimiento e innovación, patrocina, como el año pasado, esta edición de la Drupal Camp en la que esperamos que lo paséis tan bien como estamos planeando pasarlo nosotros.

Y para que la entrada no sea una excusa, sorteamos una entre todos aquellos que hayais hecho un RT de  «Volvemos a patrocinar la @drupalcampspain y tenemos mucho que contar. Sorteo de entrada si RT con #entradadrupalcamp.»

¡Nos vemos a la orilla del mar!

También te puede gustar…

#4Vlog | El coste del error

#4Vlog | El coste del error

Nuevo vídeo blog de Agustín Cuenca, CEO de NeuroK y ASPgems, en el que nos habla del coste del error para las compañías.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: