Desayuno don't estimate

Tras muchos años de experiencia, nosotros hemos desarrollado nuestra propia metodología que se inspira en el movimiento ágil y que huye de las estimaciones y las especificaciones cerradas, lo que ayuda a gestionar la incertidumbre de los proyectos, ayuda a llegar antes al mercado y a incorporar de manera fácil y rápida el feedback de los clientes.

Una mesa llena de experiencias.

Te proponemos una charla tranquila en torno a un buen desayuno sobre cómo utilizar las metodologías de desarrollo de software para que tengan el mayor impacto posible en el negocio.

Para ello, contaremos con Agustín Cuenca que presentará el tema en una charla de 30 minutos, tras el cual abriremos un debate.

Una hora de evento con expertos para expertos sobre experiencias y buenas prácticas en el que compartir y trazar sinergias.

Nos vemos en el Hotel Santo Mauro, en la calle Zurbano 36, el día 9 de febrero a las 9:00 de la mañana. Para asistir es imprescindible que te inscribas poniéndonos un correo a comunicacion@aspgems.com o dejándonos un comentario en este post. ¡Gracias!