Blog

Databeers XXI Madrid

12/12/2017

Hoy 12 de diciembre se celebra el Databeers XXI Madrid a las 19:00 horas en el Auditorium Campus Madrid (Manzanares, 1), el más interesante y divertido encuentro sobre “Datos”.

Participarán cuatro “data-speakers” entre los que se encuentra Agustín Cuenca (@agustincnc) fundador y CEO de ASPgems, quien compartirá con los asistentes «Buscando datos para dar clase a 100.000 alumnos» y su experiencia en la plataforma de e-Learning @NeuroK_es; así como los avances que estamos llevando a cabo en la Cátedra ASPgems de la Universidad de Extremadura.

Junto a Agustín participarán otros ponentes como Marta Ley (@leymarta), periodista de El Mundo, con “Cómo meter más de 100.000 datos en un reportaje”; Cristian Coré (@coreramiro), Co-founder & CTO  de @Driblab, qeu expondrá «Cazando estrellas del fútbol” y Alberto de Santos Sierra (@adesantossierra), científico de datos de @Vodafone, con ”Dando la nota con los datos“.

Podéis registraros AQUÍ

¡Os esperamos!

Databeers XXI Madrid, 12 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas en el Auditorium Campus Madrid (Manzanares, 1)

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: