Blog

Damos la bienvenida a Rocío Rodríguez, responsable comercial de grandes cuentas

08/04/2015

Este mes volvemos a abrir los brazos para recibir una nueva incorporación, esta vez en el equipo comercial.

Se suma a nosotros María del Rocío Rodriguez, una especialista comercial en el sector de las telecomunicaciones en grandes multinacionales.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Rocío ha pasado su vida profesional en empresas como IndraOracle, Abengoa y Schneider Electric.

Quienes han trabajado con ella destacan su compromiso con el cliente y su proactividad, así como su gran sentido del compañerismo.

Con Rocío, ASPgems suma ya 45 empleados entre sus filas, lo que supone un crecimiento del 20% en los últimos seis meses.

Desde aquí queremos agradecer públicamente que Rocío haya optado por ASPgems como su próximo paso y desafío profesional.

 

También te puede gustar…

Vuelve Madrid.rb

Vuelve Madrid.rb

Último jueves del mes = madrid.rb Empezamos el 2021 con dos buenas noticias para ASPgems, una de ellas es que patrocinamos un año más, las charlas de madrid.rb (la otra ya la...

ASPgems se une a Sngular

ASPgems se une a Sngular

¡Ya formamos parte de Sngular!   Desde el 1 de enero nos hemos incorporado a Sngular, la compañía que lidera el ecosistema de innovación y tecnología que nos ha conquistado,...

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: