Transformación cultural mediante Management 3.0

Formación

La complejidad social muestra que el management trata principalmente acerca de las personas y sus relaciones, no acerca de los departamentos, procesos, ganancias o tecnología. Esto nos invita a ver las organizaciones como sistemas vivos. 

Management 3.0 es una revolución global en el mundo de la gestión de personas, enfocada al liderazgo, la innovación y la gestión en las organizaciones del siglo XXI donde la agilidad y la transformación digital demandan nuevas formas de organización que fomenten la retroalimentación de los empleados, la colaboración en equipo, la delegación y la descentralización de la toma de decisiones, valorando a las personas por su aportación única al equipo y la organización. 

Dirigido aDirectores ejecutivos (CEOs) que buscan entender cómo organizar mejor sus empresas ante el reto de la Transformación Digital, Directores / Responsables de departamentos, Managers / Responsables de equipos, Personal de RR.HH que debe identificar nuevas capacidades y habilidades de gestión en la organización, …

Fechas:

Duración: El espacio temporal del curso abarca 12 semanas (2 de ellas de Precurso) con una dedicación del alumno estimada, alrededor de 60 h durante estas 12 semanas.

Info: Si quieres saber más del curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.