Formación

Introducción a Agile

Curso agile

Está de moda Agile. Pero, ¿qué es en realidad Agile? Lo habitual es que la mayoría de la gente lo asocie erróneamente con “rapidez” o hacer con las cosas más deprisa. Es posible que incluso nos hayan llegado nociones superficiales tales como “sprint”, “kanban” o “tablero con post-its” de las que una lectura sencilla nos puede dar a entender un erróneo concepto de la agilidad, empezando por el mito de que es algo “para desarrollar SW”.

Dirigido a: Directivos ejecutivos encargados de definir estrategias de negocio, fuerza de ventas involucrada en la venta de servicios o productos, Jefes de Proyecto, Producto Owner, personal de RR.HH que debe identificar capacidades y habilidades Agile a la hora de definir nuevos puestos de trabajo en la organización, …

Fechas:

Duración: El espacio temporal del curso abarca 12 semanas (2 de ellas de Precurso) con una dedicación del alumno estimada, alrededor de 60 h durante estas 12 semanas.

Info: Si quieres saber más del curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Otros cursos…

DevOps con Docker

DevOps con Docker

DevOps en realidad es un movimiento de carácter transformador en la cultura corporativa. Si bien está basado en tecnología y herramientas que lo hacen posible, su objetivo...

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.