DevOps como cultura corporativa para la Transformación Digital

Formación

DevOps es uno de estos conceptos “de moda” del que todo el mundo habla y todo el mundo parece tener una opinión. Pero, ¿qué es en realidad DevOps? Es comúnmente aceptada la definición de DevOps como la aplicación de técnicas y herramientas por parte de operadores de sistemas e infraestructuras para crear flujo de actividad continua (integración, testing y despliegue) entre los equipos de desarrollo y operaciones. Sin embargo, esta es una visión muy parcial y sesgada de qué es en realidad DevOps. 

Dirigido aDirectores ejecutivos (CEOs) que buscan entender cómo organizar mejor sus empresas ante el reto de la Transformación Digital. Directores ejecutivos encargados de definir estrategias de negocio digitales (CDOs, CMOs). Fuerza de ventas involucrada en la venta de servicios o productos digitales. Responsables de producto (Product Managers, Product Owners). Directores de desarrollo de SW. Personal de RR.HH que debe identificar capacidades y habilidades Agile a la hora de definir nuevos puestos de trabajo en la organización.

Fechas:

Duración: El espacio temporal del curso abarca 12 semanas (2 de ellas de Precurso) con una dedicación del alumno estimada, alrededor de 60 h durante estas 12 semanas.

Info: Si quieres saber más del curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.