Hace 12 años, nos embarcamos en la aventura de montar una empresa donde se pusiera en valor la experiencia de los desarrollos, el valor que aporta un desarrollador con experiencia, se respete su criterio y su pasión por su trabajo, con el convencimiento que la aportación de un equipo experimentado y multidisciplinar podría ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos dentro de un clima siempre de colaboración.  

 

¡Charlas de los miércoles de todos y BBQ!

 

En ASPgems somos, como bien dice nuestra web (nueva por cierto), un “life style business” y no una startup con ambición por crecer y vender la empresa. Nos aceptamos como somos, con nuestras rarezas y con nuestras vidas personales, con las que tenemos claro que hay que conciliar. De ahí que el tele-trabajo sea uno de nuestros principios, que sin duda permite conciliar la vida personal y la laboral. 

Hoy somos unos cuantos más, alrededor de 40, hemos perdido algunos compañeros por el camino, que no amigos, ya que como bien saben todos, esta siempre será su casa, algunos se han ido y han vuelto, y sobre todo hemos incorporado a nuestra familia nuevos miembros. 

Hemos hecho cerca de 300 proyectos juntos para cerca de 60 clientes distintos de los que guardamos muy buenos recuerdos y que esperamos que ellos también los guarden de nosotros. Algunos llevamos tanto tiempo colaborando con ellos que también son partes de nuestra familia. 

“Es de bien nacido el ser bien agradecido”

Así que hoy, 12 años después, quiero agradecer a todo este gran equipo que forma ASPgems o a los que han formado parte en algún momento de él, y a todos nuestros clientes su aportación, porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí. 

Espero tener la oportunidad de seguir navegando juntos por mucho tiempo con todos vosotros hacia un futuro que seguro será muy prometedor. 

Ana Isabel López