Blog

Conciliación y ambiente de trabajo

12/07/2017

En ASPGems trabajamos duro, nos apasiona nuestro trabajo, desarrollamos y creamos proyectos, buscamos la excelencia, trabajamos en entornos ágiles, cuestionamos, proponemos y mejoramos, nos equivocamos y aprendemos. Y además nos divertimos.

Elegimos como excusa que comenzaba el verano, varias semanas después del comienzo real, era sólo una excusa para poner fecha. El viernes 7 de julio el equipo ASPGems celebramos una cena con familias en la terraza de la oficina de Cáceres.

Compartir ratos de ocio con la familia y los compañeros de trabajo ha sido una muy buena experiencia. Cada familia aportaba algo de comer y la calidad dejó el listón muy alto para futuras citas gastronómicas, ASPGems aportó los caldos refrescantes para acompañar la cena. Nuestro hijos disfrutaron toda la tarde/noche y después de la cena montamos un pequeño cine, poco a poco fueron cayendo rendidos. Las anécdotas fueron numerosas y muy divertidas.

Una cena que teníamos prevista para finalizar a las 00:00h se alargó hasta las 03:00h, debido al frío tuvimos que poner fin aunque quedaba caraba* para rato.

Nuestras familias lo pasaron bien, les gustó y sorprendió el magnífico ambiente que tenemos.

Ya estamos pensando en la próxima, que será seguramente en Septiembre.

  • Caraba: DRAE: conversación, jolgorio, broma. Propio de Extremadura, León y Salamanca.

Cena familia aspgems Cáceres

También te puede gustar…

Vuelve Madrid.rb

Vuelve Madrid.rb

Último jueves del mes = madrid.rb Empezamos el 2021 con dos buenas noticias para ASPgems, una de ellas es que patrocinamos un año más, las charlas de madrid.rb (la otra ya la...

ASPgems se une a Sngular

ASPgems se une a Sngular

¡Ya formamos parte de Sngular!   Desde el 1 de enero nos hemos incorporado a Sngular, la compañía que lidera el ecosistema de innovación y tecnología que nos ha conquistado,...

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: