Clinic Store, un Ecommerce para digitalizar las clínicas dermatológicas.

Hemos trabajado con ASDIME en crear un producto innovador que revolucione la forma de relación comercial entre las clínicas dermatológicas, los médicos, los pacientes y los laboratorios.

ASDIME es una empresa experta en Ecommerce formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la alta dirección en negocios digitales. Nacidos en 2014, se hayan inmersos en digitalizar el mundo de la salud y las clínicas, poniendo el foco en las relaciones de los agentes que intervienen alrededor de un proceso de consulta médica: el médico, el paciente, la clínica y los laboratorios dermatológicos.

Un Ecommerce dermatológico muy especial

Clinicstore.es es una tienda electrónica que pone en contacto a los pacientes con su clínica y con su médico, de forma que la compra de los productos recetados por su médico sea cómoda, rápida y algo más barata, sin que por ello el proceso de compra esté menos atendido.

Todas las clínicas tienen un login y un password y los clientes se relacionan con la clínica mediante un código que su médico les da en la consulta.

De esta forma, cuando un paciente acude a una consulta su tratamiento queda registrado en la tienda online para que éste sólo tenga que incluir el producto en su cesta de la compra. Clinicstore.es se encarga de la logística del pedido y del envío y también de negociar con los laboratorios tanto los precios, como la disponibilidad del stock.

Pero además, Clinicstore.es permite a las clínicas crear su propia tienda electrónica para vender sus productos o aquellos con cuyos laboratorios trabajan; de esta forma, las clínicas pueden crear un entorno específico para sus clientes, con el soporte logístico y apoyo de Clinicstore.es.

Tecnología puesta al servicio del negocio.

Para hacer este proyecto, nuestro equipo ha elegido Drupal 7 Commerce, ya que es el mejor framework para crear una tienda online: la claridad de su código y su configuración hacen que sea la solución más SEO friendly que hay en el mercado. Además su gran flexibilidad hace que podamos adaptarlo a nuestro diseño y a nuestras necesidades sin invertir muchas horas de desarrollo, gracias a la gran experiencia de nuestro equipo; Drupal cuenta con miles de módulos que lo hacen único y adaptable, mantenidos por una de las comunidades de desarrollo más grandes del mundo, pero para manejarlos e implementarlos hace falta un equipo con muchos años de experiencia y gran implicación en la comunidad.

Dado que los contextos de uso de una tienda online son muy variados, los dispositivos desde los que se compra también son diversos; es por eso que hemos utilizado Foundation para hacer que la aplicación se adapte al dispositivo desde la que se está usando.

Servicios de desarrollo ágil para tu negocio.

Somos profesionales que desarrollan con metodologías ágiles, de manera que tu proyecto llegue rápidamente al mercado y sea lo suficientemente flexible para poder evolucionar. Nos gustan los retos y los proyectos donde podemos añadir valor a tu idea a través de la tecnología; por eso, si estás pensando en montar una tienda online, deberíamos conocernos y hablar; si pensamos que tu proyecto no necesita gran desarrollo te recomendaremos soluciones SAAS ya diseñadas, que te costarán poco dinero y tiempo poner en marcha. Si creemos que tu proyecto necesita tener una componente tecnológico fuerte, con control de stock, flujos de venta, CRM …. podemos ayudarte a que esto sea un éxito y buscaremos la mejor manera de involucrarnos y de hacer nuestro tu proyecto.