Blog

Caso de éxito: Qualitus

11/03/2020
Qualitus

La colaboración de ASPgems con Qualitus comenzó en 2017 cuando llegó a nuestras manos como un rescue project, al que hacer mantenimiento y desarrollo evolutivo del producto.

¿Qué es Qualitus?

Qualitus es un software escalable; una solución completa para la gestión y control de los todos procesos del sistema de seguridad alimentaria. Ayuda a obtener y conservar las distintas certificaciones de calidad, nacionales e internacionales, tales como ISO 22.000, IFS y BRC. A su vez permite gestionar, guardar y disponer de todos los datos críticos generados en sus procesos, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Estamos en un momento en que las industrias alimentarias están en evolución continua; cada vez hay mayores exigencias tanto a nivel de producto como de procesos. También las exigencias del consumidor son mayores, y esto, repercute directamente en el día a día de las industrias alimentarias. Qualitus está pensado y diseñado para que este día a día sea aún más sencillo, agilizando y mejorando los controles diarios de las operaciones. Además ayuda a demostrar que el producto es de la calidad y seguridad esperada, cumpliendo las expectativas de tu cliente al máximo.

Un software diseñado desde la sencillez y la funcionalidad

Está compuesto por diferentes módulos diseñados desde la sencillez y funcionalidad, que las empresas pueden implementar en sus sistemas de gestión de forma fácil y operativa.

Qualitus es personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente y cuenta con diferentes planes. Trazabilidad, puntos de control, gestión de incidencias, informes, pruebas de auditoría…Son muchas las funcionalidades que sus módulos flexibles ofrecen a las empresas.

También te puede gustar…

Caso de éxito: Binfluencer

Caso de éxito: Binfluencer

Binfluencer es otra de las empresas que ha confiado en ASPgems. En este caso de éxito te contamos nuestra colaboración con ellos.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: