El blog de ASPgems

Siguiendo el día a día de ASPgems

Damos la bienvenida a José Salinas

¡Bienvenido José! 

Vamos a cerrar el año con buenas noticias, y qué mejor motivo de celebración que la incorporación de un nuevo compañero: José Salinas.

Y quizás empecemos el año con más buenas noticias ;)  

 

Le hemos pedido a Jose que nos hable un poco de él, y esto es lo que nos dice:

Soy ingeniero de teleco, pero ha sido la telemática y el software lo que me ha motivado desde muy pronto. He desarrollado sistemas web desde que empecé la universidad (1997). Me encanta ser creativo, enfrentarme a nuevos retos y convertir ideas en realidad. Y al principio encontré todo esto en la programación.

No me gusta calentar la silla, aparentando que estoy haciendo algo. Voy al grano y me responsabilizo con lo que me comprometo, sin que nadie tenga que estar detrás de mí. Cuando confían en mí, empieza a moverse algo aquí dentro para tratar de aportar valor al grupo. Me involucro en proyectos con sentido, que solucionan problemas a las personas. Y sobre todo, donde encuentro personas auténticas, tolerantes y verdaderas. Y esto, entre otras cosas, es lo que he encontrado en ASPgems.

Antes, trabajé en grandes empresas y confirmé que los procesos lentos no van conmigo, sobre todo cuando no son necesarios. Después pasé a ser emprendedor, a trabajar con equipos pequeños, a tener muy poco dinero, pero a levantarme cada mañana con ganas de comerme el mundo y de vivir con ilusión. Me siento muy afortunado de todo este camino, pocas veces sencillo, pero muy enriquecedor.

Hace dos años decidí pasar a ventas, a generar negocio, a mirar a los ojos y escuchar a personas en lugar de pelearme con un ordenador. Y este cambio fue muy bueno para mí. Ahora, ASPgems confía en mí, y con mi trayectoria técnica y el gran equipo que me respalda, vamos a ir a por todas. Con responsabilidad, criterio, coherencia, colaboración y sin miedo al error, formo parte de una familia donde merece la pena arrimar el hombro.

Cuando no trabajo, estoy con mi familia. Además, tengo una relación especial con la música y dirijo varios coros. También, terminé una profunda formación en trabajo biográfico y ayudo a las personas a comprender su biografía, que es donde residen muchas de las claves que nos estimulan para poder mirar al futuro con sentido. 

José Salinas Esteba (Salamanca, 1979)

Añadir nuevo comentario

Artículos relacionados

Nuestra revista

View my Flipboard Magazine